Mi hija también en Granada aprendiendo

Personalmente y con mi mujer nos quitamos este verano las ganas de visitar Granada y conocer en profundidad la Alhambra.
Ahora la hija está en Granada cursando el Master de Desarrollo y Cooperación después de haber acabado LADE.
He visto el cotenido del Master y me ha encantado. A ella más. Es joven y tiene inquietudes. Su estancia en Bruselas con el Erasmus, abrió su curiosidad por todo este mundo rico, variado y complejo que es el que nos ha tocado vivir.
Yo no sé en qué punto estamos en cuanto a que sean los Estados, las organizaciones internacionales, la iniciativa “voluntariado”, las ONGs … o como desde siempre las multinacionales las que dirijan el futuro de tantos seres humanos que se distancian del desarrollo sostenible que los países con suerte histórica se han encaramado a los primeros puestos del ranking actualmente y ahí se quier3en mantener.
Hasta me apuntaré a conocer qué estudia y qué me puede enseñar mi hija.
Está claro que sigo las recomendaciones de “aprender toda la vida”, incluso en vísperas y lo haré después de la jubilación.
Me sorprende Granada…ahora también por saber que tienen este master en una universidad con prestigio y que no está disponible en muchos espacios universitarios.
Adelante con Granada.
Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar, Sin categoría, Viajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

