Siguen las vacaciones

Así es, siguen las vacaciones pero para alguno, es mi caso. Otros, vuelta al horario de  trabajo diario y después la casa, los hijos. ¡Qué duro se hace este mes de julio! Y encima sin poder ir a la piscina: si no es el viento, es el fresco o las nubes. ¡Qué tiempo! Ya vendrá agosto y a sufrir…
Pero nos queda Granada. No he estado allí y vamos a ir en breve. ¿Qué destaca en esta ciudad? Además de la Alhambra, claro.
Un viaje para parejas, sin hijos ni preocupaciones. Y sin huelgas. Bueno, el viajar es uno de los derechos de la ciudadanía del siglo XXI, pero es tan fácil relajarse sin ir tan lejos. A veces parece que más que el solaz, se busca la huida. Yo ya no huyo, me encuentro bien, podría decir, en cualquier parte. También es verdad, que en unos sitios mejor que en otros, sin contar las circunstancias.
Besos.
Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar, Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s