Vacaciones

Ya han pasado más de dos semanas de este primer mes de julio, vacaciones. A los padres nos cuesta trabajo que los hijos estèn entretenidos. Tú sigues a tope con tus juegos en el ordenador.
A ver si ya empezamos a hacer algo en INTERNET. Los adultos un poco mayores solemos de cir “que en Internet está todo”.
Seguro que también se puede aprender algo y no precisamente jugando como siempre. Hemos quedado en que las direcciones que encuentres para hacer algo de Inglés, Mates o Lengua las pongas en una carpeta en tu escritorio. No te quiero controlar, pero sí que tú te controles el tiempo que dedicas a jugar en el ordenador y el que dedicques a estas otras tareas.
Quien sepa como orientar a hacer algo por Internet, le ruego me dindique direcciones, sitios, actividades.
Yo estoy intentando que mi hijo de 1º de la ESO, 13 años,  mejore en saber utilizar el ordenador: vamos a intentar construir una WEB con Dreamwever sobre los amigos jugadores de fútbol.
A la vez que yo practico, quiero que es entre en el lenguaje de las Web, HTML.
Agur, Julen. Proponte algún reto. ¿Qué vas a leer?
Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

