Encuentro

Dos personas se encuentran si quieren. Y si comparten el medio. Puede ser este espacio: lo escrito queda, tiene su forma, estructura…y sobre todo el fondo, los contenidos que pueden ser compartidos o no, si acaso en parte.
De ahí que se inicie el encuentro y se siga si hay algo que comunicar, que añadir, que aclarar. ¡Menos razonamientos y más emotividad!
Así es, cuando se trata de compartir…, no cuando se quiere instruir, conocer, encontrar algo nuevo, ser consciente de algo más; entonces está la discusión, el debate. Pero muchos prefieren lo primero: menos explicaciones y más afecto.
Para todo eso puede servir la Web 2.0., la interactividad de las blog, wikis…Y si no te va, lo dejas.
Son tantas las blogs iniciadas y a penas seguidas para acabar en el olvido. Si no te aclaras con lo que son: busca en google “blogs”.
Esto tiene de grande internet: que cualquiera puede encontrar tu mensaje y compartir razones o emociones contigo e incluso formando comunidades.
Voy viendo  blogs, realmente algunas sorprenden por el trabajo, por la hermosura, por la palabra y …otras por ser comentarios a noticia, hechos…de los más pintorescos asuntos, desde la política, pasando por las tecnologías hasta los poetas que nunca editarán un libro.
Voy haciendo mi propia carpeta de personales…de entre ellas.
Mucho rollo.
 Esto también es una posibilidad más de comunicación del ordenador. Y puede sernos útil. Ya sabes que con los vecinos mejor simplemente hablar del tiempo.
He empezado por encuentro…, como ves en la red. Si quieres respondes y si no, la categoría desaparecerá.
Siempre tendremos el email, que es más personal y responde a necesidad, aunque menos elaborado que las blogs.
Agur
Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s